EJECUTIVO ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS [Chile]


 

Mixta (Teletrabajo + Presencial)

Administrativo

Región Metropolitana de Santiago

Providencia

¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.

?Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a EJECUTIVO ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Administrar las soluciones y respuestas a los requerimientos (solicitudes y reclamos) ingresadas por los pacientes y/o empresas, con el objetivo de cumplir con los requisitos de tiempo y forma, logrando eficiencia en el proceso.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Compilar antecedentes que permitan dar entrega de una respuesta oportuna según lo planteado por el paciente y/o empresa, corroborando información del cliente, logrando que este sepa la gestión de su reclamo y asegurando eficiencia en la respuesta a dar.

  • Realizar seguimiento a los reclamos recibidos, derivando a las áreas adecuadas según lo indicado por la matriz CRM, asegurando que el requerimiento llegue en forma y tiempo al área encargada de entregar solución.

  • Desarrollar cartas de respuesta en base a los formatos institucionales establecidos, dirigiendo su validación y despacho, con el fin de garantizar que el cliente reciba su respuesta dentro de los plazos y de la manera que se especificó en su solicitud.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.

  • Experiencia profesional de 1 año.

  • Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario.

¿Qué beneficios recibirás?

  • Horario flexible / teletrabajo.

  • Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

Perfil deseado

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.

  • Experiencia profesional de 1 año.

  • Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario.


Experiencia desde 1 años

Estudios mínimos: Técnico profesional superior

Graduado

Técnico en Administración de Empresas

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