Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Administrativo
Región Metropolitana de Santiago
Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.
?Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a EJECUTIVO ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Administrar las soluciones y respuestas a los requerimientos (solicitudes y reclamos) ingresadas por los pacientes y/o empresas, con el objetivo de cumplir con los requisitos de tiempo y forma, logrando eficiencia en el proceso.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Compilar antecedentes que permitan dar entrega de una respuesta oportuna según lo planteado por el paciente y/o empresa, corroborando información del cliente, logrando que este sepa la gestión de su reclamo y asegurando eficiencia en la respuesta a dar.
Realizar seguimiento a los reclamos recibidos, derivando a las áreas adecuadas según lo indicado por la matriz CRM, asegurando que el requerimiento llegue en forma y tiempo al área encargada de entregar solución.
Desarrollar cartas de respuesta en base a los formatos institucionales establecidos, dirigiendo su validación y despacho, con el fin de garantizar que el cliente reciba su respuesta dentro de los plazos y de la manera que se especificó en su solicitud.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia profesional de 1 año.
Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo.
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia profesional de 1 año.
Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario.
Experiencia desde 1 años
Estudios mínimos: Técnico profesional superior
Graduado
Técnico en Administración de Empresas